WASHINGTON DC -- El Asesino de Moscas/Presidente de Estados Unidos Barack Obama realizó recientemente un discurso en la Casa Blanca, cuando reveló que la leyenda del pop, Michael Jackson, quien falleció recientemente por comer demasiado tocino, mantequilla de maní (oh, esperen; ese fue Elvis), ha salvado a la economía mundial con su muerte.
La muerte de Michael Jackson ha causado un incremento del 100% en las ventas de todo, incluyendo: cortinas de Michael Jackson, fundas para almohada de Michael Jackson, tazas de Michael Jackson, playeras de Michael Jackson, llaveros de Michael Jackson, productos para bebés de Michael Jacksony demás nuevos productos siendo presentados en el mercado bajo el nombre y marca de MJ.
"Ford y Chrysler no deben preocuparse más," dijo el presidente Obama, cuando habló sobre el estado de la recesión mundial. "Las ventas de stickers de Michael Jackson, posters, cereales (como el delicioso Michael Jackson Corn Flakes), Leche Michael Jackson, bebidas energéticas Michael Jackson y demás productos han sido todas tan altas, que el final de la recesión debería llegar mucho antes de lo predicho por nosotros."
No hay comentarios:
Publicar un comentario