Esta "pesadilla" es dedicada a Dulce ^^
"Mis pesadillas son películas de terror tan malas que dan risa"
12 campanadas.
Los muñecos se movían en la habitación rosa de aquella niña temerosa del mundo... Poco a poco fueron dejando sus lugares en los estantes y sus pequeños ojos brillaban en la oscuridad.
Rapidamente se cubrió con todas las cobijas, como si eso la fuera a proteger de las garras de Cenicienta o de los rasguños de Puffy, su osito de peluche.
Se tapó con todas las cobijas y esperó el tiempo suficiente, el calor comenzaba a sofocarla, poco a poco se asomó quitando con cuidado las cobijas y descubrió que ya no estaba en su cuarto. Ahora estaba en una calle, su cama estaba en medio de la carretera y los autos pasaban muy cerca de ella.
Tuvo que salir corriendo para evitar que un auto con forma de perro la arrollara y otro con forma de rana se la comiera.
Era muy extraño ese mundo.
De las casas salía la gente por las ventanas mientras que las puertas estaban clavadas y selladas. Incluso había casas sin puertas.
Un colibrí gigante pasó rosando su cabeza mientras una parvada de dodos se adentraban en la jungla de asfalto picando a los insectos que corrían despavoridos apenas los veían.
Era un mundo de locos.
Al menos eso pensaba Lina hasta que se vió las manos. Eran moradas y tenían ojos en los dedos. Su asombro se convirtió en terror y comenzó a gritar.
"¿Qué te pasa pequeña?" Le preguntó una elefanta muy elegante vestida de rosa.
Lina sólo se sentó a llorar y con sus "manos" se tapó la cara.
Después de un rato de llorar y sollozar se descubrió el rostro y vió que estaba de nuevo en su cuarto, los muñecos estaban en sus estantes y todo parecía normal.
Se levantó despacio y se dirigió a la cocina donde encontró a sus padres.
"¿Qué haces despierta Lina? Deberías estar dormida"
"Sólo vine por un bocado, he tenido pesadillas muy feas" Dijo Lina mientras se llevaba a la boca un puñado de humanos rostizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario