Hoy me avisaron que el último cohete a Marte saldría de la Tierra. Hoy será el último día en este, el planeta que antes consideraba mi hogar.
Mis recuerdos vienen a mi mente como un disparo de nieve, una ráfaga de viento los eleva y los pierde en el oscuro cielo, causado por la contaminación.
Quisiera escribir una canción de amor… La última sobre este pequeño planeta… No estás aquí, partiste hace tiempo y recuerdo que me dijiste “ya nada de aquí me importa, sólo quiero sobrevivir” Yo recuerdo que aquí te conocí, y eso me importa. Por eso me importa este planeta. Aquí estuvimos los dos.
Comienzo a escribir y mis ojos se nublan, mi mente sólo sabe hablar en tu idioma, el idioma de tus besos… La gente aborda el cohete, la mayoría, hay otros que se quedan, que no quieren dejar este planeta y prefieren morir aquí que enfrentarse a los misterios del espacio. Yo me quedaré también, creo.
Aquí te conocí.
Y aquí quiero estar, por siempre, los últimos días de mi vida quiero pasarlos junto al recuerdo de quien me enamoré. Hoy ya eres otra.
Hoy te escribiré una canción.
La última canción de amor en este pequeño planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario