sábado, 25 de julio de 2009

La muerte de Michael Jackson salva la economía mundial

WASHINGTON DC -- El Asesino de Moscas/Presidente de Estados Unidos Barack Obama realizó recientemente un discurso en la Casa Blanca, cuando reveló que la leyenda del pop, Michael Jackson, quien falleció recientemente por comer demasiado tocino, mantequilla de maní (oh, esperen; ese fue Elvis), ha salvado a la economía mundial con su muerte.

La muerte de Michael Jackson ha causado un incremento del 100% en las ventas de todo, incluyendo: cortinas de Michael Jackson, fundas para almohada de Michael Jackson, tazas de Michael Jackson, playeras de Michael Jackson, llaveros de Michael Jackson, productos para bebés de Michael Jacksony demás nuevos productos siendo presentados en el mercado bajo el nombre y marca de MJ.

Aparentemente, el muy famoso muñeco, Ken, ha sido reemplazado por la edición limitada "Michael Jackson Barbie series", la cual incluye al Santa Jackson, Bebé Jackson, Bikini Jackson, Doctor Jackson, entre otros. Aparentemente, todos los estantes de esta colección se están vendiendo como pan caliente de Michael Jackson.

"Ford y Chrysler no deben preocuparse más," dijo el presidente Obama, cuando habló sobre el estado de la recesión mundial. "Las ventas de stickers de Michael Jackson, posters, cereales (como el delicioso Michael Jackson Corn Flakes), Leche Michael Jackson, bebidas energéticas Michael Jackson y demás productos han sido todas tan altas, que el final de la recesión debería llegar mucho antes de lo predicho por nosotros."

domingo, 5 de julio de 2009

Lina


Esta "pesadilla" es dedicada a Dulce ^^
"Mis pesadillas son películas de terror tan malas que dan risa"

12 campanadas.
Los muñecos se movían en la habitación rosa de aquella niña temerosa del mundo... Poco a poco fueron dejando sus lugares en los estantes y sus pequeños ojos brillaban en la oscuridad.
Rapidamente se cubrió con todas las cobijas, como si eso la fuera a proteger de las garras de Cenicienta o de los rasguños de Puffy, su osito de peluche.
Se tapó con todas las cobijas y esperó el tiempo suficiente, el calor comenzaba a sofocarla, poco a poco se asomó quitando con cuidado las cobijas y descubrió que ya no estaba en su cuarto. Ahora estaba en una calle, su cama estaba en medio de la carretera y los autos pasaban muy cerca de ella.
Tuvo que salir corriendo para evitar que un auto con forma de perro la arrollara y otro con forma de rana se la comiera.
Era muy extraño ese mundo.
De las casas salía la gente por las ventanas mientras que las puertas estaban clavadas y selladas. Incluso había casas sin puertas.
Un colibrí gigante pasó rosando su cabeza mientras una parvada de dodos se adentraban en la jungla de asfalto picando a los insectos que corrían despavoridos apenas los veían.
Era un mundo de locos.
Al menos eso pensaba Lina hasta que se vió las manos. Eran moradas y tenían ojos en los dedos. Su asombro se convirtió en terror y comenzó a gritar.
"¿Qué te pasa pequeña?" Le preguntó una elefanta muy elegante vestida de rosa.
Lina sólo se sentó a llorar y con sus "manos" se tapó la cara.
Después de un rato de llorar y sollozar se descubrió el rostro y vió que estaba de nuevo en su cuarto, los muñecos estaban en sus estantes y todo parecía normal.
Se levantó despacio y se dirigió a la cocina donde encontró a sus padres.
"¿Qué haces despierta Lina? Deberías estar dormida"
"Sólo vine por un bocado, he tenido pesadillas muy feas" Dijo Lina mientras se llevaba a la boca un puñado de humanos rostizados.

sábado, 4 de julio de 2009

Lo que solíamos hacer...


Solíamos ver al mundo con miles de colores, solíamos jugar bajo la lluvia y mirar las estrellas en la noche, acostados en el pasto tomados de la mano.
Todo lo que solíamos hacer ahora termina, es momento de comenzar una nueva vida.
"El mundo no espera"
No, no espera. Y no debemos hacerlo esperar.
Pero, ¿qué pasaría si por un solo día hacemos esperar al mundo? ¿Qué pasaría si detenemos los relojes todos en una sola hora y nos quedamos habitándola miles de veces? ¿Qué pasaría si dejamos de tener miedo a lo que va a venir o a lo que podríamos perder? ¿Qué pasaría si nos revelamos a la vida un día y dejamos los temores atras?
Daría lo que fuera por detener las manecillas del reloj y quedarme habitando una sola hora todo el tiempo, el Sol y la Luna detenidos y obligados a no moverse. Las lágrimas de la gente que llora deteniéndose y borrándose con la lluvia de colores que caería del cielo. Las personas abrazadas contemplando la belleza del mundo, los niños corriendo con globos en las manos y los ancianos viendo a sus nietos y amigos sonriendo felices.
"Si no tratas nunca sabrás"
Tratemos un solo día. Tratemos de detener este mundo infeliz y tratemos de arreglarlo.
Tratemos, porque si no tratas, nunca sabrás.